Equipo

Nuestra cultura se basa en encontrar diversidad de pensamiento, perspectiva y experiencia, que impacta directamente en cómo abordamos el trabajo. Proponemos una mirada de la comunicación 360º. Nos gusta desafiarnos a nosotros mismos y nos preocupamos profundamente por nuestros socios y los objetivos que establecen.

Estrategia + Diseño + Implementación

Trabajamos en equipo para armar las estrategias que ayudan a las empresas a construir su identidad, con un discurso sólido y un seguimiento de su evolución para que la marca conecte con su público a través de los diferentes canales.


Creemos positivamente que la experiencia de marca debe cuidar hasta el más mínimo detalle y nada nos detiene hasta verlo plasmado. Estamos cerca del cliente para cuidarlo siempre y nuestra dedicación es total.



Pasión + Profesionalismo + Compromiso personal

Somos un estudio donde Pablo y Victoria son el contacto principal de cada cliente y eso refleja nuestra convicción en el involucramiento de cada proyecto y en la construcción de lazos afectivos con las personas.


Conformamos un equipo al que le apasiona trabajar con otros equipos, con flexibilidad, armonía, y una búsqueda permanente de fortalecer la comunicación en todos los procesos.


Nuestra experiencia abarca el cuidado y la construcción de identidades en todas las categorías. Construimos asociaciones duraderas con marcas que nos inspiran, desde íconos internacionales hasta nuevas empresas innovadoras.



Pablo + Viki

Pablo y Victoria comenzaron a trabajar juntos en 2001 en Fontana Diseño. Pablo estaba allí desde 1984 y a partir de 1998 se hizo cargo de la vicepresidencia. En 2007 decidieron asumir juntos el desafío de independizarse y crearon Fontana+Franco.


Pablo Fontana tiene las ideas muy claras, es preciso en la observación, informal en el trato y criterioso a la hora de tomar decisiones. Integró la primera promoción de Diseño Gráfico de la UBA y tiene más de tres décadas de experiencia trabajando en el desarrollo de productos y servicios. Durante más de 10 años fue docente de la FADU-UBA y del instituto Aguas de la Cañada en Córdoba.


Victoria Franco tiene todo organizado antes de emprender cualquier proyecto. Se graduó en Diseño Gráfico en la UBA, realizó un posgrado en Diseño Comunicacional y fue docente universitaria. Cuenta con dos décadas participando de la construcción de identidades y desde hace unos años se ha involucrado en la investigación y desarrollo de proyectos disruptivos enfocados a las nuevas generaciones de consumidores. Le apasiona generar estrategias, escuchar y ordenar las ideas. Le gusta ponerse el equipo al hombro y llevarlo hacia adelante.



Equipo

Juntos podemos hacer algo grande.
Contactanos