Calidad y calidez para el programa de identidad que identifica a uno de los complejos termales mejor calificado del país. Rediseñamos la marca y el programa de identidad para que sea capaz de transmitir todos los atributos que se viven en su experiencia de marca. Cuando los conocimos nos encontramos con una oferta tan amplia en términos de servicios que decidimos empezar por la bajada: Resort • Golf • Spa Termal. El brandbook resultó ser completo y versátil. Se definieron dos estilos de comunicación uno para el público externo y otro para el interno. Se generó un programa cromático para diferenciar las comunicaciones vinculadas al alojamiento, la recreación, la gastronomía y el spa. En la gráfica los colores institucionales se acompañaron de una cuota importante de blanco para construir un discurso refinado y con mucho «aire libre». El sistema de señalización debía resistir a la exposición del agua salada, tener bajo costo de mantenimiento, ser visto en una superficie extensa y estar en sintonía con la identidad. Fue entonces cuando pensamos en señales de hormigón con detalles de madera. Desde entonces desarrollamos piezas de promoción, líneas de merchandising, giftshop, stands y videos. Cuidamos cada detalle.
Termas Villa Elisa
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Desde 2011,
Entre Ríos, Argentina.